La pugna por un hallazgo entre un buzo y unos cazatesoros compone la nueva novela del vallisoletano Juan Corsario Losada

VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)

La pugna por un hallazgo submarino entre un buceador cántabro y un barco cazatesoros inglés en aguas del Cantábrico compone ‘Burbujas de acero’, la nueva novela del escritor vallisoletano Juan Corsario Losada, publicada por Almuzara.

Durante años, el buque inglés lleva buscando en la ensenada de Puerto Calderón (Cantabria) los restos de un submarino de la II Guerra Mundial, pero será el buceador Alex Vinaroz quien, tras ver unas sospechosas burbujas, se adelante a los cazateros para descubrir el pecio y el misterio que encierra.

La desconfianza, el egoísmo y el recelo se hacen patente entre quienes desean hacerse “con ese vellocino cuya posesión podrá hacer realidad el sueño de sus vidas”, según destacan los editores en un comunicado remitido a Europa Press.

Nacido en Valladolid en 1970, Juan Corsario Losada es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, donde también estudió Empresariales.

Ha trabajado en bolsa y en un bufete de abogados en Alemania, realiza frecuentes colaboraciones periodísticas en papel y digital y ha dirigido algunas revistas profesionales e impartido talleres de creación literaria.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.