Sumergirse en una intrigante odisea psicológica y hacer un viaje al abismo de la mente con ‘Despierta’ de L.L. Hidel

Editorial Caligrama presenta la apasionante y revolucionaria novela de ficción de L.L. Hidel. 

Despierta es una subversiva y valiente obra que llevará al lector a explorar los límites de la mente humana. Escrita por L.L. Hidel y publicada por Editorial Caligrama, esta novela de ficción promete una inmersión en la psicología de los personajes como nunca antes.

La historia sigue a Camilo Tapia, quien es secuestrado durante el paseo de curso en el lago Miliache. A medida que el miedo lo envuelve, Camilo establece una inusual cercanía con su secuestrador, quien lo obliga a dormir en un viejo y sucio colchón dentro de un antiguo armario. Mientras tanto, un peculiar grupo rodea a ambos. Esta situación extrema lleva al protagonista a cuestionar su seguridad, ya sea vivir encerrado o intentar escapar, mientras se sumerge en los recuerdos más profundos de su mente.

Despierta es una odisea psicológica fascinante y adictiva que explora la lucha por la supervivencia y la introspección en las circunstancias más inusuales, y es que Hidel sumerge al lector en un viaje emocionante a través de la mente del protagonista, donde la línea entre la realidad y la percepción se desdibuja.

Una perspicaz exploración de la psicología humana en situaciones extremas que mantiene a los lectores en vilo desde la primera página hasta la última. Despierta es una invitación a adentrarse en los recovecos más profundos de la mente y descubrir qué sucede cuando los límites de la realidad se desafían. ¿Alguien se atreve a adentrarse en el libro del que todo el mundo va a hablar?

Editorial Caligrama

Caligrama es un sello editorial que pertenece al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español. Desde Caligrama ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller optan publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, amplio, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.