Consejero madrileño dice que el pin parental que defiende Vox “avergüenza socialmente” y es “residuo del siglo pasado”

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema))

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido (Cs), ha asegurado este viernes que el pin parental defendido por Vox “avergüenza socialmente” y se trata de un “residuo del siglo pasado”.

“Mientras estemos aquí no va a haber ni pin parental, ni neandertal, ni pin oculto, ni encubierto, ni semipin. No va a haber ni pin ni pon. No va a haber absolutamente nada porque no estamos para eso”, ha asegurado Garrido tras visitar la estación de Metro de Manuela Malasaña en Móstoles.

El consejero ha señalado que esa medida “no tiene cabida, menos en una negociación de Presupuestos” en la que se está abordando el dinero que tienen que destinar a otros asuntos como a facilitar la conciliación o políticas de plena inclusión que ayuden a familias o a pymes.

Así, ha añadido que esto es lo que habla en una negociación de los Presupuestos regionales y no de pines que “avergüenzan” y que son “del siglo pasado”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este jueves en el Pleno de la Asamblea de Madrid que los Presupuestos regionales para 2021 estarán listos “pronto” y coincidió con Vox en que las familias tengan más información sobre las asignaturas que estudian sus hijos en los centros escolares.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.