Editorial Caligrama presenta ‘Resplandecientes’ de Jorge Exequiel Gellner, una aventura épica a través de dimensiones y misterios ancestrales

Una novedad literaria que recupera el sentido clásico de la aventura en una obra llena de ritmo.

Editorial Caligrama se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Resplandecientes, la apasionante novela literaria escrita por Jorge Exequiel Gellner. Con una narrativa cautivadora, un gran ritmo y un mundo lleno de misterios, la obra promete llevar a los lectores en un viaje inolvidable a través de tierras desconocidas y saberes arcanos.

En Resplandecientes, Gellner transporta a la gran isla de Legendaria y sus islas vecinas, donde la intriga y el asombro convergen en una historia de naufragios inesperados, giros imprevisibles y destinos entrelazados. Cinco jóvenes, despojados de sus familias y hogares debido a un naufragio, aterrizan en estas tierras desconocidas. A medida que exploran su nuevo entorno, descubren una tierra implacable, gobernada por el misterio y los conocimientos ancestrales que moldean las vidas de sus habitantes multidimensionales y magníficamente trazados.

La trama se despliega con una cadencia notable y con una mezcla de emoción, aventura y un toque de magia. Los conocimientos enigmáticos que los protagonistas encuentran en Legendaria no solo han influenciado el destino de su propia dimensión, sino también el de la Tierra a lo largo de la historia. Atrapados en una aventura que parece imposible de revertir, estos jóvenes se convierten en una parte integral de una lucha mayor por la supervivencia y la trascendencia y se verán inmersos en una aventura que nunca esperaron vivir en primera persona. A medida que avanzan en su odisea, los protagonistas forjarán alianzas inesperadas y enfrentarán desafíos formidables. El mensaje subyacente es claro: la amistad, el coraje y la determinación pueden trascender dimensiones y salvar tanto a un nuevo amigo como al mundo que quedó atrás.

Jorge Exequiel Gellner se descubre así como un maestro de la narrativa épica y ha tejido un mundo vibrante y detallado en Resplandecientes. Los lectores se verán sumergidos en una experiencia literaria que combina elementos de fantasía y realidad en una sinfonía de emociones y descubrimientos y una lectura completa y absolutamente adictiva.

El autor

Jorge Exequiel Gellner nació en 1991 y actualmente vive en Córdoba (Argentina). Desde muy joven tuvo mucho interés por libros de fantasía y la lectura, lo que resultó un escape en períodos difíciles y en un entretenimiento en mejores épocas. Esto es lo que lo llevó a desarrollar el hábito por la escritura, de manera esporádica, casi como un juego, hasta transformarse en algo serio. Así desarrolló como primer proyecto la trilogía Resplandecientes, dándole forma en esta primera entrega. En cuanto al ámbito profesional, es arquitecto y se desempeña realizando proyectos y concursos, principalmente, de vivienda, para países de Europa, como Italia y Alemania.

Editorial Caligrama

Editorial Caligrama es uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español. Desde Editorial Caligrama, ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial. Cada año se celebran los Premios Caligrama. Editorial Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.